Podcast: Luz de Gas por Claudia Toro

19 comments on “Podcast: Luz de Gas por Claudia Toro

  1. Excelente columna de Claudia Toro. Efectivamente el comunismo ;primo hermano del nazismo, emplea la mentira como táctica política. para hacer creer a la gran masa que la lucha es infructuosa además de ilegal.No aspiremos de ese gas y sigamos adelante en la brega por la democracia.

  2. Preciso, nunca confié en quienes se dicen ser la reserva moral por que hay que ver los anticuchos que se cargan y con ello arrastran a miles que al ignorar y no contrastar la historia e información que hoy existe prefieren creer en influencers a sueldo que le dicen lo bonito mientras ocultan la cochinada, sigue Claudia y gracias

  3. Excelente lectura de una realidad muy gris, tal cual un largo invierno de más de 50 años.
    Creo que todos los que aún viven en Perú, deben de ser vigilantes de no caer por diferentes necesidades
    básicas en la ciénaga del mundo caviar.
    Los que estamos fuera, estamos esperando que los zombis sean menos, porque de otro modo
    no hay mucho que podamos hacer para lograr revertir el futuro inexorable al que enfrenta nuestro País.
    Me alegra la existencia de estos foros, recuerden siempre hacer retiros de silencios para validar que continúan en ruta de una verdad impía, porque la tentación de ser la referencia de la verdad siempre nos perseguirá, como Platón bien describía como un ideal a alcanzar junto con la belleza y el bien.
    Bravo y mucho coraje que apenas comenzamos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia.
    Sinceramente, yo estoy de acuerdo con una verdad, que todos tenemos la vida que nos merecemos.
    porque los que estuvieron en el Poder siempre se olvidaron de millones de Peruanos que eran oprimidos
    en lugrares reconditos de nuestro Pais y solo podremos revertir cuando comprendamos que todos debemos ser responsables de nuesto destino republicanos y solo de los gobernantes de turno.

    Desde Canada, siempre del lado de la resistencia para liberar a nuestro Pais de la ignorancia que la felicidad es mucho mas que satisfacer nuestras necesidades basicas!

  4. Beto muy Buena idea sacar Este web site. Esperemos que pasa los proximos dias. La verdad que la politica Peruana esta mejor que cualquier serie de Netflix.

  5. Excelente como siempre, Claudia. Gracias por ser estar y por los corajudos reportajes que han sabido quitarle la venda de los ojos a muchos peruanos. Por más periodistas como tú

  6. Claudia Toro es una agradable aparición en esta situación, gracias a Beto conocemos a la señorita, a sus reportajes y sus ideas. Y estamos conociendo que es el momento de luchar. Gracias.

  7. No se como puedo contactarme contigo. Es respecto a un hecho grabe en el MINEDU, relacionado al concurso publico para la contratación de los programas de radio y televisión de APRENDO EN CASA. ESCRIBEME AL CORREO, te escribí la otra vez y al parecer no me respondiste. Esta será el último intento.

  8. Excelente, este portal me hace sentir que aún hay periodismo profesional, objetivo, democrático, transparente, un medio muy interesante para leer e informarme de lo que ocurre en la política de mi país, gracias.

  9. investiga el caso del Homosexual llamado Jesica, no sé su nombre real, durante un paro armado en los 80 fue bajado de un bus y quemado vivo por Sendero Luminoso en Huanta Ayacucho, estoy seguro que puedes encontrar a su familia o conocidos q pueden informarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: