No eres mujer si no eres roja – Carla García

52 comments on “No eres mujer si no eres roja – Carla García

    1. Carla me encanta tu programa!, súper ágil e interesante, diferente! Te felicitous!. Sobre tu video columna no es que las mujeres de derecha hemos “abandonado” la lucha feminista por verse de izquierda. En mi opinión es porque es ilegítima, corrupta, basada en mentiras “científicas” e ideológicas; las mujeres realmente inteligentes luchamos, claro que si!, pero con argumentos sólidos, que van alineados con la ciencia, la naturaleza, la realidad y la dignidad humana, yo me considero una feminista muy clara que dice y hace por las mujeres, no para que “se empoderen” ya somos poderosas!, sino para impulsarlas, promoverlas, acompañarlas, que se sepan lo que ya son desde que nacieron; nuestra visión es integral y no limitante , victimizante y polítizada vilmente como lo hacen los rojos y caviares, por ello no cofluye con la de ellos. Definitivamente los errados y engañados no somos nosotros.

  1. Te adoro Carlita y tengo una fantasía, que tu y Beto se casen! El amor que sienten Uds es hermoshoooo.
    Estoy del lado de la democracia, actualmente, contra el terrorismo=lapicito, que me digan lesbiana o tía jejeje

    1. Bien dicho Carla!! Excelente video…basta ya de tanta falta de respeto a la mujer sea cual sea su opcion politica, sexual o de vida, me encanta verte y oirte…muchos exitos!!

    2. Si se casan, Carla se va a aburrir de una vida si sexo y va a terminar siendole infiel a Beto. Mejor que mantengan su amor separados, así dura para siempre

    1. Un claro ejemplo y que pasó por agua tibia casi fria, fue cuando insultaron a la hija de Keiko, alguien dijo esta boca es mía para defender a una niña, ¿alguien se indigno? ¿La ministra se pronunció?
      Silencio total hasta hoy.

  2. Felicito a los periodistas y a los peruanos valientes que luchan por buscar la verdad y no se dejan amilanar por está ola nefasta de progresistas, caviares, comunistas que envenena la mente de muchas personas incluyendo nuestras familias y que solo buscan separarnos y que nos odiemos unos con otros pero el mal tiene un final y la verdad llegará tarde o temprano. Bendiciones y éxitos a elpollofarsante.pe

    1. Me encanta WILLAX, también veo cada programa de este canal porque habla la VERDAD y seguiremos todos en pie de lucha hasta el final.❣️🇵🇪❣️

  3. SI TUVIERAMOS QUE DECIR AMEN A TODO LO QUE SUCEDE EN POLITICA LA LIBERTAD DE EXPRESION SERIA SOLO UNA UTOPIA.
    PERO FELIZMENTE EXISTE UN PERIODISMO FRONTAL, VALIENTE, PROFESIONAL Y LIBRE COMO EL DE USTEDES.
    ESTO ES LO QUE NOS MANTIENE
    ANCLADOS EN LA ESPERANZA
    DE QUE PODEMOS VIVIR EN UN PAIS MEJOR.
    NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERIA SI ESTO NO FUERA ASI. EXITOS!

    1. El feminismo no es excluyente, es para todas, sin distinción, desde el lugar que te encuentres, no sólo le corresponde a la izquierda ser la abandera de la lucha por la igualdad, el discurso se contradice solo si miramos con atención a su representante misogino y machista, entonces la Sra Mendoza maneja doble discurso y es evidente que no le interesa todo lo que predica

  4. Son nuestra voz de los que no podemos expresarnos… su apoyo total a Ustedes no me pierdo ningún programa… así como todos los sábados con Carla… felicitaciones !!!

  5. Mucho sentido lo que dices.
    Las mujeres debemos luchar por igualdad de oportunidades y respeto a quienes somos .
    No creo en la feministas no sus luchas amañadas de rojos.

  6. ACTO 1: ELEGIR A UN PERSONAJE » LIMPIO» PARA MANIPULARLO = CASTILLO
    ACTO 2: GANAR CON FRAUDE ( EL JNE VALIDA HASTA LA FIRMA DE UN PENE EN VEZ DE FIRMAR COMO TU DNI )
    ACTO 3: ENCUENTRAN PRUEBAS DE LOS DINÁMICOS
    ACTO 4: HACEN HUELGA PARA QUE PROCLAMEN A CASTILLO COMO PRESIDENTE

  7. Felicitaciones Carla por tenerte como voz de las mujeres que a pesar de no compartir ideas de izquierda, queremos alzar la voz para reclamar derechos y exponer ideas. Pues los rojos creen q son dueños de la verdad y quieren separarnos, pues no, las mujeres debemos unirnos muy por encima de creencias religiosas o políticas. Un insulto, discriminación u ofensa a la mujer nos tiene q indignar a todas!!! Basta ya de querer separarnos y creer q si no eres del lado de moda (rojo o caviar) no tienes derecho a decir lo q piensas. Aplaudo su iniciativa. Mujeres unidad (seas roja o no) jamas serán vencidas 😉

  8. Cuanto de cierto en tus palabras carlita,, te sigo en tus redes sociales y me parece fantástico que estén asumiendo este nuevo reto. Con ustedes la política se hace más honesta.. felicitaciones!!!

  9. Así se habla Carla ya está bueno que siempre insulten y ofendan a las mujeres que no son de izquierda olvidándose que todas por ser mujer merecen respeto te felicito por tu programa te sigo en Willax

  10. Hola carla.. sabes mi hija tiene tan solo 12 años .. pero es tu hincha..!! Eso me alegra 😊
    Felicidades x estar en pantalla t vemos todos los sábados. Imperdibles 🙌
    Saludos
    Bianca sanchez este sábado es su cumple..!!! ✌🐰

  11. Es cierto, los rojos se creen los dueños de la verdad… se creen que son los buenos y como son sectarios, repiten sin analizar, las consignas que les dan.

  12. Me encanta WILLAX, también veo cada programa de este canal porque habla la VERDAD y seguiremos todos en pie de lucha hasta el final.❣️🇵🇪❣️

  13. Excelente Carlita!!
    Esos rojos, caviares, social confusos ladran porque tienen hocico nada más. A las finales son amebas igual a las de sus candidatos izquierdosos que solo saben vivir del estado cual sanguijuelas que son.

  14. Gracias a Dios existe Willax y ahora el Pollo Farsante, gracias por no ser guaripoleros, felicitaciones por sus notas informativas, antes no me interesaba la política , por ustedes cambie de opinión, sigamos luchando por la democracia, NO AL FRAUDE!
    Felicitaciones

  15. Vamos Carla!! Felicidades por participar y alzar tu voz!! Espero hagas política por el Apra, es el tiempo de las mujeres y TÚ si nos representas!! Un abrazo!!

  16. Antes de continuar con mi opinión acerca de todo lo muy positivo que has dicho en este video; te quiero decir que eres lindísima, guapísima, riquísima, exquisita, enriquecedora, atractiva… You make me want to be a better man!!
    Lamentablemente hay mucha gente en el mundo entero que piensa que decir como uno debe actuar es mejor que ser el monje. El doble rasero se ha convertido en la moda de las redes sociales porque por ahí se puede decir de todo sin ser observado si posees las actitudes que tanto divulgas como la manera correcta de ser/expresarse/comportarse/lo socialmente correcto = “hipocresía”.
    Y todo eso de lo socialmente correcto no es algo que haya empezado aquí (en Perú), si no es una copia que proviene de países como “Gringolandia” el cual se considera como un gran ejemplo a seguir sin saber todo lo detrás, como la historia y los contextos dentro de los cuales se forjo algo. Por ejemplo, un deber y un derecho. Así como las personas LGBTQ, quienes como seres humanos lucharon por sus derechos y en consecuencia también deberes.
    Respeto muchísimo y conmemoro todo lo que ellos han vivido en Estados Unidos para obtener esos derechos y deberes que hoy gozan, habiendo derramando mucha sangre y perdido vidas. Sin embargo, aquí recogen las siglas LGBTQ colgándose de esta lucha en un contexto de historia moderna de los Estados Unidos (distinto al nuestro en tiempo y espacio) al que después incluye el símbolo “+” por la inclusión que debe existir – lo cual está bien, si no cuantas letras más habrían. Pero también podría ser considerado como exclusión, racismo, clasismo, discriminación, etc, etc… todo depende del ángulo en que lo veas…. Todo era tan fácil cuando solo se usaba la palabra “gay”, cuyo significado anteriormente se entendía como “feliz, despreocupado/a, brillante (en personalidad), llamativo/a, jovial…
    Qué fácil ¿no?, gozar de algo por lo que nunca luche tomando como modelo ejemplar las luchas de “mis pares” en otro país y levantar con orgullo las siglas y bandera símbolo por las que “ellos” batallaron y obtuvieron sus derechos escritos en rojo y así ¡yo pedir lo mismo en mi país! Qué bonito, lindo… Como es lindo vivir en un país que progresó gracias a la constitución de 1993, derrotando al terrorismo para vivir en el Perú que vivimos; feo, bonito, caótico, necesario, luchador, pero sobre todo LIBRE… a lo William Wallace “What are you going to do without freedom?” No deseo que nadie viva esos momentos que muchos peruanos que nacieron del 82 para abajo (aprox) poseen el recuerdo y/o la experiencia de lo que es escuchar un coche bomba, no tener luz y correr tras el camión cisterna de agua con baldes jarras y tazones para hacer tu colita por tu agüita porque cada gotita contaba!
    Y ya no sigo porque no termino… sin embargo, como empecé, tú eres bella por todo ángulo externo e interno. Para mi eres la mujer predilecta… y para esos que dicen y escriben saberlo todo, recuerden esta frase “beauty is in the eye of the beholder” y si o lo entienden, perdónenme, y les pido por favor verlo en el traductor de Google… Eres lo máximo Carla, sigue expandiendo tu esencia y así todos encontremos nuestra Carlita interna!!

    1. De acuerdo con Carla, lamentablemente lo q denuncia de los insultos y opiniones bajas, deriva de la idiosincracia q siempre ha existido. «Para imponer mis ideas tengo q soslayar al rival» así piensa lastimosamente una mayoria d peruanos.
      Discrepo con algunas de tus ideas políticas, pero en la mayor parte de sus programas y exposiciones, tienes razón.

  17. cARLITA ESTAS LINDA TE LO DICE UN HOMBRE DE 60 AÑOS, VIUSO, TENGO UN HIJO DE 30 AÑOS PROFESIONAL TAMBIEN, A PROPÓSITO SOY ABOGADO AREQUIPEÑO, PERO JAMAS………JAMAS PIERDAS TU FEMENEIDAD, NO TE CALLES NADA EN EECTO, PERO DILO SIN DEJAR ESA DULZURA QUE EMANAS SIN AFAN. CARLITA TODOS MIS DATOS LOS DEJO SOY TU ASIDUO FAN. VEN AREQUIPA, SERIA LINDO PODERTE AGASAJAR……

  18. El doble rasero moral de los «políticamente correctos» es vomitivo. Especialmente, cuando se trata de mujeres, donde al menos deberían tener la suficiente valía moral de indignarse cuando una mujer es atacada, olvidándose en estas situaciones de diferencias ideológicas o antipatías.
    Al final, detrás de su hipócrita postura de «defensoras de la mujer» solamente hay objetivos misérrimos y egoístas como obtener una chambita, poder político o aceptación social. Podredumbre disfrazada de ideología

  19. Hola Carlita….. muy contento de verte y saber que estas conduciendo este programa, aunque NO estoy muy al tanto de la actualidad Politica y de lo Ultimo en nuestra sociedad, pero eso si Muy comprometido a la labor de opinion,..y a veces hasta asustado, con lo que deje, y con lo que esta ocurriendo, retome contacto con mi sociedad en el 2014, depues del Tema de la Haya, y desde ese entonces trato de seguirlos……..sigue y sigan asiiiiii
    saludos

  20. Yo soy un ejemplo de mujer fuerte que jamas dependio de nadie y que ama a los hombres, pero porque se apropiaron del termino los comunistas deje de defender lo que siempre fui. Una mujer que elije ser lo que me de la gana: ama de casa o profesional o madre soltera o mama gallina o lo que quiera. Los machistas regian el comportamiento de la mujer…las feminazis hoy tambien. NO, yo como cualquier ser humano (hombre o mujer) hago lo que quiero, y gracias a tu comentario voy a defender eso. Mi libertad

  21. Hola, unas preguntas, sería constitucional y viable que:
    – El congreso elegido, mediante una comisión investigadora, determine si la inscripción de la plancha presidencial de Perú Libre fue ilegal.
    – Además determine si hubo fraude, no solo en segunda vuelta sino también en la primera.
    – De confirmarse las sospechas de inscripción ilegal y fraude ¿se podría invalidar su candidatura?, ¿se podría anular su proclamación, incluidos los congresistas de Perú Libre?
    -De esta manera los 37 escaños de Perú Libre se redistribuirían entre las bancadas de los partidos cuya inscripción fue correcta.
    -La mayoría de bancadas aprobarían esto ante la perspectiva de incrementar su número de parlamentarios a costa de los de Perú Libre.
    – El congreso llamaría a una segunda vuelta entre Keiko y López Aliaga
    – ¿Los militares respaldarían eso?
    – Por último ¿Se puede revertir todo lo hecho por Perú Libre en caso de ser proclamado y luego cesado? Incluidos los nombramientos y ceses de gente en las diversas instituciones del estado.

  22. Querida Carla estoy contigo y con la libertad de ser quienes deseamos ser. Estoy contigo al proclamar la libertad de prensa y de pensamiento sin callarnos nada ante quienes a nuestro lado gustan de juzgar sin catadura moral alguna. Y estoy contigo por representarnos en esta lucha contra el «socialismo-leninista» que a muchos como a mi nos hace sentir impotentes desde nuestra posición civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: