Las Verdades Ocultas del Doc – Rosa María Cifuentes

<strong>Rosa María Cifuentes</strong>
Rosa María Cifuentes

Periodista, coach emocional, astróloga.
Columna: Sin anestesia
Ciudad: Lima – Perú

La letra de una persona devela profundos secretos que quizás solo al partir, podrían salir a la luz. Hoy me ocuparé del llamado “Doc”, Vladimiro Montesinos. 

Montesinos suele escribir al centro de la página, en orden y con renglones parejos, reflejo de que es alguien que necesita ser el centro de atención y tener la última palabra, marcar la pauta y “controlar” todo lo que considera necesario para sentirse especial y ser reconocido. 

Tanto en la firma, como en diversas palabras que escribe, utiliza los llamados bucles con ángulos en punta (angulosos) que son característica de las personalidades manipuladoras por excelencia y con profundo sentido de la percepción para captar las necesidades de los más débiles a nivel emocional y cultural. 

Al momento de firmar, no es casualidad que lo haga con una cercanía precisa al texto que ha culminado en sus misivas porque, si bien sabe guardar las formas, el protocolo y le fascina rodearse del poder, cuando quiere y sin escrúpulo alguno, necesita meterse en la vida privada de quienes elige, le sirven, lo obsesionan por rencor, a aquellos a quienes admira o desea manipular. Espiar tras bambalinas y alardear de ello con sus amigos secretos es la constante por la forma en que apela a usar crestas como de gallo en determinadas letras, como la C mayúscula. 

En su firma destacan dos inmensos bucles que curiosamente se parecen a una hoz, rasgo grafológico que es frecuente en asesinos seriales como el caníbal ruso, Andréi Chikatil y Ted Bundy, entre otros. Sin embargo, en la escritura curva en la zona media de las palabras, más bucles asolapados revelan que es alguien que primero advierte a sus enemigos y busca negociar, hasta que las puntas en formas de lanza y la forma de su letra F, confirman que no es creyente ni espiritual y por tanto, no desarrolla emociones compasivas por quienes considera que le estorban para sus propósitos. Se irrita con facilidad y es poco tolerante, pero es testarudo y meticuloso para planificar grandes proyectos. 

A pesar de que se le conoció por su afición a cierto tipo de mujeres y por comprar sus voluntades con valiosos objetos, las letras g , c y la falta de conexión de las mismas con otras letras, hablan de su terrible frustración al sentirse torpe, mal amante y en ocasiones, ridiculizado en el intento de fallidos encuentros sexuales. Mientras que el tamaño, ancho de las jambas (pie de letra) me brindan la información de que es el típico varón que necesita apelar en mayor proporción a la pornografía y todo tipo de material que logre servirle de apoyo, pero a menudo, su nivel de estrés y cambios de humor, lo llevan a cambiar drásticamente de intenciones y preferir charlar en largos diálogos, donde el centro son sus aficiones y gustos, como los que tiene un niño cegado por el consumismo. 

Solitario, aunque siempre rodeado de gente tiene la necesidad de seguir vigente pero siempre en las sombras, sonriendo y burlándose de todo tipo de seguridad, porque para él, el dinero compra hasta los rostros más inocentes. Acumulador de objetos, egoísta y ostentoso en una inevitable danza de letras m que muestran que le es imposible reconocer errores y sentir culpa. 

Psicopatía, inteligencia, minuciosidad, indiferencia y ego que abraza la mente, conviven en el alma y pensamientos de un hombre que nació con la absoluta imposibilidad de poder sentirse pleno, junto con voces tormentosas que le exigen seguir adelante para escudriñar y manipular a los que considera “cojudos”, porque solo mentes como la suya pueden gobernar sin corona.

27 comments on “Las Verdades Ocultas del Doc – Rosa María Cifuentes

    1. Psicópata socializado en su máxima expresión, excelente descripción y análisis a través de la grafología , ni Robert Hare haría una descripción así de exquisita de este psicópata.
      Debería existir una ley que obligue realizar un test de Hare a todo aquel que desea ostentar puestos importantes del estado , nos librariamos de muchos de estos reptiles como Vizcarra , Cerrón, etc…

  1. Está mujer trató de engañar a sus seguidores con el cuento de la «imparcialidad» y su «Ni rey ni reina», que ningún medio rebotó. (jajaja) Su inclinación a la derecha y sus comentarios a favor de Keiko eran tan notorios. Ahora el tiempo me dió la razón y miren donde la venimos a encontrar, en este muladar. (jajaja)

    1. Genial Rosa Maria Cifuentes, acertada en cada momento, coincide con los mejores cosmobiologos y astròlogos. La gente conciente, que dice la verdad es de admirar, aunque siempre, pensar asi sea en direccion contraria al rebaño, eso es admirable.

    2. Pobre de tí, que envidias el talento de RMC que solo sabe compartir sus conocimientos gratuitamente. Porque la sigues en las redes? para burlarte, para ofenderla, para acusarla? Sino te debe nada, analízate y mejora como persona, aprende a respetar porque se nota a leguas las malas intenciones que salen de tu corazón, pobre de tí.

      1. Con respecto a este personaje que llega a esta plataforma a querer burlarse.
        Por favor, no seas envidiosa. Entiende lo que dice que no estuvo nunca a favor de ni tu presidente ni de la K. Entiende y no jodas.

    3. Céntrate en el post, describe muy bien lo que es el corrupto de Montesinos y su capacidad de manipular. Btw Rosa dijo que no pasaba Keiko desde el inicio y que no la tiene fácil. Se nota que te duele que la derecha sea la mejor ideología. Saludos.

      1. Con respecto a este personaje que llega a esta plataforma a querer burlarse.
        Por favor, no seas envidiosa. Entiende lo que dice que no estuvo nunca a favor de ni tu presidente ni de la K. Entiende y no jodas.

    4. Y tu que haces aca? Osea que te gusta lo que tu denominas muladares por lo visto. Si eres Rosa la mentirosa lo que dices no tiene ninguna validez. Tu nombre anula tu comentario. Pues no soy Rosa ni mentirosa, pero si puedo ser una espina que te domina. Keyko se puede ir a la cana. Tu no haces lo que se da la gana, no porque sea la Republica peruana. Calla roja comunista, mete la lengua malabarista, esa que huele a ajo. Tu respetas a mi patria y te vas pal ca…jo

    5. Dices que trató de engañar, y tú tratas de dar tu opinión con un seudónimo como ¿ Rosa la Mentirosa? ¿Es en serio?
      Que Rosa María no tiene rebote en ningún medio, ¡POR FAAAAVOR! La llaman de absolutamente TODOS los medios de la TV, aur ella no tenga tiempo para acudir, porque ocupa su VALIOSO tiempo en escribir, investigar, y esencialmente ayudar a otras personas, es muy diferente.
      Y por último querida, si este es un muladar, ¿ qué diantres haces aquí?

    6. Que te pasa cuñado? No te metas con Merlina que se me sale el puerto! Y eso de que donde la venimos a encontrar ? Donde seguro andas prendido para joder xq no tienes vida.

    7. ¿Engañar a sus seguidores? Lo dudo, sinceramente ninguno de los dos candidatos vale la pena, asi que si tu eres de izquierda pues por las puras ves esto aunque no tiene nada que ver con tu comentario porque ella se refiere a Vladimiro Montesinos.
      ¿El tiempo te dio la razón? Parece que usted no tiene paciencia. 😃

    8. Como siempre los izquierdosos, metidos de inflitrados, haciendola de masoquistas y maleteros ,es un blog para los de derecha ,NO PARA ROJETES ,O ESTÁS INDECISA?

    9. Como siempre los izquierdosos, metidos de inflitrados, haciendola de masoquistas y maleteros ,es un blog para los de derecha ,NO PARA ROJETES ,O ESTÁS INDECISA?
      Como toda caviar adoctrinada, metida donde no DEBES.

  2. Hola Rosa María hace poco te sigo en redes porque mi sobrina me habló de ti, y pues nada me encanta todo lo que nos dices de acuerdo a tus conocimientos,mil gracias

  3. Yo tenia un tipo de letra muy redonda. A raíz de una enfermedad al cerebro que me hospitalizó por 3 meses, mi letra cambió radicalmente. Tiene algo que ver mi cambio de letra con mi carácter?

  4. Uy Señora, creo que le falta ver mis vídeos, dije mil veces que ambos candidatos son nefastos para el país y ni rey ni reina, porque ninguno podrá gobernar. Sino lee y se informa, escapa de mis manos. Yo soy justa, clara, directa. Ni de izquierda, ni de derecha. Dos personajes complejos para el país nos hunden, eso es lo que ud no ve.

  5. Hola, unas preguntas, sería constitucional y viable que:
    – El congreso elegido, mediante una comisión investigadora, determine si la inscripción de la plancha presidencial de Perú Libre fue ilegal.
    – Además determine si hubo fraude, no solo en segunda vuelta sino también en la primera.
    – De confirmarse las sospechas de inscripción ilegal y fraude ¿se podría invalidar su candidatura?, ¿se podría anular su proclamación, incluidos los congresistas de Perú Libre?
    -De esta manera los 37 escaños de Perú Libre se redistribuirían entre las bancadas de los partidos cuya inscripción fue correcta.
    -La mayoría de bancadas aprobarían esto ante la perspectiva de incrementar su número de parlamentarios a costa de los de Perú Libre.
    – El congreso llamaría a una segunda vuelta entre Keiko y López Aliaga
    – ¿Los militares respaldarían eso?
    – Por último ¿Se puede revertir todo lo hecho por Perú Libre en caso de ser proclamado y luego cesado? Incluidos los nombramientos y ceses de gente en las diversas instituciones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: