CONTROVERSIAS – Fernando Rospigliosi

15 comments on “CONTROVERSIAS – Fernando Rospigliosi

  1. Se necesitaba un portal así, que no solo los de izquierda, caviares y opinólogos, según se mueve el poder, llenen todo el espectro de opinión. 👏👏👏

      1. Cómo enfrentar este tema si el gobierno caviar actual no hace nada y es más se confabula para no soltar el poder y reforzar la captura de la nación, a quien acudimos? Solo la fuerza de las calles podrá respaldar a la democracia y a la libertad

  2. Este gobierno de SAGASTTI, por culpa de esta generación utilizada, fue lo peor,, y estos mismos aún piensan que están bien!! los mismo votantes de castillo dicen buscan cambios,, gente tan equivocada,,,!!! y defienden lo indefendibles son mal educados, llenos de odios,, se sacaron sus caretas todos!!!

  3. Esta lucha será larga y al final se sabrá la verdad electoral. Ahora está claro que todas las instancias gubernamentales y organismos del estado están en «sintonía» para avalar de que Pedro Castillo sea declarado ganador de unas elecciones fraudulentas. Queda dar pelea en todos los frentes posibles.

  4. Sadly Peru is being taken by the radical left with an international agenda. All the institutions are full of Caviares with a political agenda. Some elected congressmen from Peru Libre are related to the Shining Path and MRTA another terrorist group linked to Narco guerrillas.

  5. A este paso parece que la única solución viable sería una toma de poder por parte del ejercito, la gente no aceptará a Keiko aún así se compruebe que hubo fraude, tener esta tercera opción del ejercito sería la única salida. Ahora, que entre una persona dispuesta a limpiar toda esta porquería enquistada en las instituciones como la Reniec con gente como DINA BOLUARTE trabajando ahí? Está difícil, no cuesta nada soñar, sería el máximo sacrifico por la patria, a sabiendas que después de salir del poder los zurdos lo atacarán a más no poder apesar de que haga un buen gobierno.

  6. Hola, unas preguntas, sería constitucional y viable que:
    – El congreso elegido, mediante una comisión investigadora, determine si la inscripción de la plancha presidencial de Perú Libre fue ilegal.
    – Además determine si hubo fraude, no solo en segunda vuelta sino también en la primera.
    – De confirmarse las sospechas de inscripción ilegal y fraude ¿se podría invalidar su candidatura?, ¿se podría anular su proclamación, incluidos los congresistas de Perú Libre?
    -De esta manera los 37 escaños de Perú Libre se redistribuirían entre las bancadas de los partidos cuya inscripción fue correcta.
    -La mayoría de bancadas aprobarían esto ante la perspectiva de incrementar su número de parlamentarios a costa de los de Perú Libre.
    – El congreso llamaría a una segunda vuelta entre Keiko y López Aliaga
    – ¿Los militares respaldarían eso?
    – Por último ¿Se puede revertir todo lo hecho por Perú Libre en caso de ser proclamado y luego cesado? Incluidos los nombramientos y ceses de gente en las diversas instituciones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: