Carlos Anderson evalúa renunciar a Podemos Perú: «Si el movimiento es hacia el oficialismo, yo no quiero estar»

CARLOS ANDERSON.

Luego de que se conociera que el parlamentario Enrique Wong, de Podemos Perú, visitara en varias oportunidades al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Anderson deslizó que evalúa renunciar a dicha bancada.

“Yo soy parte de Podemos Perú y, desde que yo entré, entendí que no era oficialista. (…) Yo espero que este haya sido un hecho aislado. Evidentemente, ya estoy preocupado porque veo muchas señales de acercamiento peligroso a una administración que no le hace bien al país”, declaró Anderson a la prensa.

«Estoy evaluando (renunciar), no es algo que me haga feliz. (…) Si el movimiento es hacia el oficialismo, yo no quiero estar en esta bancada. Daría un paso al costado si ese fuera el caso. (…) Yo espero un pronunciamiento de la bancada, que me dejen claro porque quiero saber dónde estoy sentado”, agregó.

Panorama mostró el domingo que Wong, quien votó a favor de darle la confianza al gabinete liderado por el premier Aníbal Torres, visitó el MTC seis veces.

Además, el programa periodístico evidenció que el asesor del congresista por Podemos, de nombre Manuel Alberto Talavera, fue designado como presidente de Directorio de ENAPU a propuesta del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: