Beto Ortiz – Las Nuevas Aventuras de Meteoro

55 comments on “Beto Ortiz – Las Nuevas Aventuras de Meteoro

  1. Beto , buenas vibras para ti y mis mejores deseos q te relajes y disfrutes la vida , quedate donde te sientas bien y q te importe una mierda el resto , desintoxicate de Perú.

    1. Beto eres un PUTO CAPO CSM 🤣 los dejastes con la sangre colgando en el hocico a todos estos rojete 🤣 no puedo con la risa que PINCHE CABRON NO MANCHES NETA , LA HICISTES WEY!!! mis abrazos más coordiales mi Beto tu eres el Beto de todos los demócratas, cabe recalcar , orgullosa que Magaly Medina ayer te defendió , esperábamos de otros periodistas y la verdad hoy me saco la gorra y digo que agallas de una mujer de farándula que es querida y odiada , a sido la primera valiente en la TV.
      Bendiciones 🙏 que te valla todo super bien!!! Pasatela bien, si te joden la gente de TEPITO te defenderá CARAJO.🇵🇪❤️💪

  2. Hola Beto….los lobos no te alcanzarán por allí…ya superaste el Covid y espero hayas entendido que tu vida puede acabar en un instante…donar tiempo de tu vida al poder judicial sería un desperdicio…la justicia es acordé al partido político que está en el poder…me apena que no estés con Carla…se les veía felices de compartir más tiempo juntos …

  3. Beto, haz lo que te salga de los cojones, no tienes que dar explicaciones, cobarde no eres. Es obvio que preferimos que sigas dándole duro a los malosos, pero igual tienes el respeto y el cariño de millones de peruanos.

  4. Viva la libertad
    Cabrones
    Uno nunca se va
    Siempre se queda
    Se van los corruptos
    Los acomplejados
    Los gatos
    Y nunca regresan
    Uno Siempre vuelve sobre sus pasos
    Sobre sus recuerdos
    Sobre lo que construyo
    Lo que sembró
    Así que disfruta
    Deja a los resentidos
    Deja los novios
    Busca aventuras
    De esas que siempre dejan cicatrices
    Y aléjate de la Lima
    Del chicote
    Del sombrero
    De las cucufatas
    Y cucufatos
    Que
    Dicen que una joven provinciana se va a Lima a prostituirse
    Goza
    Y vive
    Que Das mucho por poco

  5. Hola Beto. Qué grato saber que estás bien. Nosotros aquí sobreviviendo en ésta aventura. Desde ya deseamos toda mi familia y yo que sigas bien, y no te pierdas. Un abrazo desde Huancayo.

  6. Beto eres un PUTO CAPO CSM 🤣 los dejastes con la sangre colgando en el hocico a todos estos rojete 🤣 no puedo con la risa que PINCHE CABRON NO MANCHES NETA , LA HICISTES WEY!!! mis abrazos más coordiales mi Beto tu eres el Beto de todos los demócratas, cabe recalcar , orgullosa que Magaly Medina ayer te defendió , esperábamos de otros periodistas y la verdad hoy me saco la gorra y digo que agallas de una mujer de farándula que es querida y odiada , a sido la primera valiente en la TV.
    Bendiciones 🙏 que te valla todo super bien!!! Pasatela bien, si te joden la gente de TEPITO te defenderá CARAJO.🇵🇪❤️💪

  7. Apreciado Beto, que bueno saber que estas bien y que disfrutas de tu viaje. La verdad, es que te extrañamos eres un gran periodista, y espero que puedas continuar con tu programa desde donde te encuentres. Felicidades!

  8. Solo vive Beto, qué bueno saber que estás bien. Tú no eres un cobarde por eso los envidiosos te quieren callar, no les des el gusto nunca. Aquí te seguiremos en todas las aventuras en las que nos dejes acompañarte.

  9. Hey Beto…me alegra que estes en México, me alegra tu bienestar y admiro tu valentía, tengo la esperanza que a tus manitas llegue la PRUEBA, la gran prueba que el 50% está esperando.

  10. Eres el q tiene mas huevos de todos los periodistas del Perú, haces bien en alejarte, cuidate y gracias por intentar hacer algo por Perú. Se nuestra voz afuera.

  11. Lindo tu video, gracias por tu optimismo, ojalá lo tuviéramos. Cuídate mucho y disfruta de unas vacaciones. Pero por favor regresa, pronto. Nada interesante para ver en la tele, si no estás.

  12. Es bueno esa pausa para tu alma y espíritu el compromiso que tienes con la libertad y justicia es inherente a tu persona (no lo tomes a mal pero solo somos seres humanos, falibles y susceptibles no lo olvides).
    Sé que pronto lo harás y con fuerza, es decir, estarás de regreso, porque «más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota, amaba volar» …(Richard Bach).

  13. Hola, Beto cómo estás se te extraña un montón,eres un verdadero DEMÓCRATA te admiro mucho y todos los veo tu programa y debo mencionar que es el mejor programa para mí y creo que también para la mitad del PERÚ, cuidate mucho BETO mil bendiciones 🙏😇 sigue luchando como todo un verdadero DEMÓCRATA.
    Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.

  14. Beto, mi respeto, admiración y agradecimiento, eres un grande y un valiente. Dios te proteja y te guíe en estos momentos “de aventura”. Estoy segura que algo bueno viene para ti, porque al que actúa bien, le va bien. Tenaz!!!

  15. Tengo sentimientos encontrados, Beto. Quisiera que estés aquí pero me alivia que estés allá.
    Valiente en dosis doble:
    1)Tu misión era desnudar la maldad del poder. Misión cumplida con gran gallardía!
    2)En la cúspide de tu fama, has tomado la sensata decisión de distanciarte mostrando una vez más tu coraje!
    Dios bendiga tus nuevos días…

  16. Que bueno verte sonreír, ya se te veía fastidiado e indignado en el programa, disfruta mucho de tu viaje Beto, y para adelante, la vida es una sola. Toda las bendiciones Beto.

  17. Beto eres un csmr, en el buen sentido, porque tienes los h…vos que le falta a muchos periodistas.. Se que quizás no veas mi comentario o que ni te suma o resta pero lo que usted ha hecho por el país a mi punto de vista ha sido maravilloso , con tu sarcasmo , tu forma de decir las cosas , metiendo el dedo en la llaga jajaja, mis respetos he. Te lo dice un muchacho de 18 años … Sos un referente.

  18. Me preocupan tus mascotas. Supongo que lo tienes resuelto.
    Alejarte de ellas, supongo que es lo más penoso para ti. ¡Fuerza Beto!…..¡Fuerza Caraxo!!

  19. Mi querido Beto, es cierto que te extrañamos muchísimo todos los días a las 9:00 pm: tú valentía y honestidad son a prueba de fuego…decir la verdad es solamente cosa de VALIENTES y eso está probado al 1000%… si tú eres feliz ahí en Mexico y luego por todo el mundo yo soy feliz, a pesar que estoy en una cama de hospital…gracias por ayer , por hoy y siempre; me ayudaste a amar a mi país, pero Libre y democrático… nunca estarás solo, los que te queremos bien te acompañaremos siempre en nuestros recuerdos cercanos y los venideros😘

  20. Gran Beto, te guste o no te has convertido en el Líder indiscutido de la resistencia al golpe de estado Gramciano que se esta consumando en Perú; sin exagerar, en el Messi, el Michael Jordan, el Husein Bolt, el Mohamed Ali, el Winston Churchill, etc del periodismo de oposición. Hasta los Generales, Almirantes, lideres políticos peso-pesados tradicionales, Constitucionalistas, y crema y nata de colegas del periodismo entrevistados en tu programa, no podían evitar demostrar un genuino y espontaneo respeto y deferencia a la potencia de tu intelecto e indiscutible valentía David-goliatziana de enfrentarte a pecho descubierto a las huestes corruptas del club de lagartos y a la que bien calificaste «hermandad de CAin» solo con tu verbo y gran capacidad de tu equipo de investigación. CON gran alivio nos enteramos de tu ‘viaje de aventura a Méjico. NI SE TE OCURRA REGRESAR, porque la golpista corrupta organización criminal multi-desenmacarada diariamente en tu programa BA’Saber, siendo dueños del ejecutivo, poder judicial, ministerio publico y electoral ha jurado despellejarte y freírte y no pararía hasta enrejarte. Tienes suficiente talento para ser exitoso en el pais que te plazca. Y en el improbable caso de que te encuentres en algún aprieto financiero, estoy seguro que todos los peruanos que te admiramos y seguimos te apoyaremos al instante en el momento que lo solicites. Todos los demócratas peruanos estamos todavía en la temprana etapa del shock y la negación de haber vivido la impotencia de no poder prevenir como nos robaban en cámara lenta la elección. Y en tu caso, magnificado por la persecución a la mala de tu persona. Cuídate mucho y sobre todo en estas semanas, la salud mental y física. El Perú te necesita saludable y ojala puedas regresar cuando ya estés a salvo para que sigas liderando el verdadero 4to poder periodístico (no el mermelero del Canal 4). Aunque autoexiliado, considera formar tu partido político, y te sorprenderás de los millones que se afiliarían y estarian contigo para el 2026 o mas tardar 2031 — en elocuencia oratoria, carisma, dicción y oralidad vertiginosa, ninguno de los recientes candidatos zurdos o derechos te llega a los talones. Históricamente creo que Belaunde y Alan GP se la hubieron visto difícil teniéndote de adversario de campaña….. y bueno ……no hay peor gestión que la q……….Cualquier chamba periodística que consigas trata de no chocar con la corrupción Mejicana, mayormente liderada por los narco-carteles, hasta AMLO decidió mejor no enfrentarlos . Y a diferencia de Perú, esos cuates practican muy en serio el «»plata o plomo.» — obvio, pero por si aca. Recuerda siempre — Todo el Perú Demócrata esta contigo y puedes contar con el.

  21. Querido Beto te sigo de siempre te extrañamos un montón pero por otro lado me alegra verte seguro no dejes de comunicarte con tus seguidores, lo bueno que te esta reemplazando otra grande como Claudia Toro que hace honor a su apellido cuídate mucho

  22. Ánimos, Beto. Haces muy bien en evitar a los perros rabiosos y las ratas de alcantarilla. No hacen falta dos dedos de frente para darse cuenta de que este Gobierno de terrukos y pro-terrukos, y sus estúpidos útiles busca hacerte leña para darle circo a la platea de oligofrénicos que hoy lo aplauden. Ya están preparando sus encuestas de «aprobación popular»… Por favor, no les des gusto. Por favor, mántente seguro de esa miasma. Todavía puedes hacer MUCHO por el destino del país. Un abrazo.

  23. Querido Beto, me hiciste derrarmar unas lágrimas, porque eres el mejor periodista del país, y tuviste que salir del Perú como Turista para desintoxicarte de tanto daño; y es muy poco tiempo para lograrlo, sólo sabré que estás bien, cuando sonrías en serio y no como lo haces para la cámara.
    Mejico Lindo es el lugar perfecto para seguir adelante…tómate todo el tiempo que desees, los viajes curan heridas; pero esta herida tendrá su final con la anulación de esa denuncia.
    Regresarás a nuestro diverso, complicado y endemoniado país, para seguir adelante, no te rindas, te extrañamos mucho y nos hace falta tu coraje en vivo.
    Como imaginarse…tan cerca de Dios y tan lejos de tu país…. todo pasará y te esperamos siempre….NO DEMORES BETO.

  24. Desgraciadamente todos los gobiernos desde q tengo memoria han contribuido a que se instale el comunismo en estas elecciones además del fraude electoral desde todas las instancias del estado q se aliaron para que Castillo, Cerrón,Bernejo y otros llegaran al poder;sin embargo debemos estar atentos para defender la democracia con herranientas legales y tambien de las otras porque no debemos permitir q la banda de terroristas y corruptos de Cerrón nos gobierne so pretexto q ellos van a gobernar para el pueblo cuando todos sabemos q la misma cabeza de Perú Libre como es Cerrón resulta tremendo corrupto como lo demostró en el gobierno regional de Huacayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: